3 trucos que te ayudarán a maximizar tus beneficios en las máquinas recreativas

3 trucos que te ayudarán a maximizar tus beneficios en las máquinas recreativas
Las máquinas recreativas, también conocidas como slots, son uno de los juegos más aleatorios que existen. Es decir, es muy aleatorio pero eso no quiere decir que no haya estrategias para maximizar nuestro beneficio con estas máquinas y evitar perder dinero.

¿Quieres saber cómo maximizar tus beneficios y eliminar tus pérdidas?

Siguiendo estos consejos estamos seguros de que podrás hacerlo, evitarás perder más dinero del que te puedes permitir y jugarás con más cabeza, lo que te permitirá aumentar las ganancias.

Establece un presupuesto y cíñete al mismo

Una de las mejores estrategias para evitar caer desplumado y no perder mucho dinero (recordar que el juego debe ser responsable) es elegir un presupuesto antes de jugar.

Controla la cantidad de dinero que puedes gastar aunque creas que la máquina está “caliente”, si has perdido mucho, no te olvides de que las máquinas son aleatorias. Lo mejor es tener presente cuánto nos podemos jugar y no arriesgar más de lo que podemos perder. Los distintos premios que te da la máquina te pueden servir para seguir gastando algo de dinero, sin pasarte de ese presupuesto que tu te hayas fijado para ese día, semana o mes.

Estudia la máquina en el que juegas

Consulta con el personal y con otros jugadores. En la sala te pueden informar cuál es es el ciclo de pago de cada máquina. Te pueden comentar si es una máquina que da muchos premios de menor valor o si es una máquina en la que suena menos la campana pero en la cual, los premios, son mucho mayores. Esto te servirá para saber si quieres arriesgar mucho dinero por un premio muy grande o si bien quiere ver más premios aunque sean de menor valor.

Lee las instrucciones

Puede parecer algo básico pero mucha gente se olvida de leer las instrucciones del juego en el que va a meter sus monedas. Cuando juegas a una máquina hay fases de bono que se abren en diferentes pantallas.

En las partidas de bonus se puede ganar bastante dinero pero para eso hay que saber cómo jugar con el bonus y cómo ayudar a maximizar nuestras ganancias. Si quieres saber más sobre alguna de nuestras máquinas el personal del establecimiento te asesorará sobre su funcionamiento.

Pueden parecer 3 estrategias muy básicas pero muchas veces nos dejamos llevar por el momento y terminamos o ganando mucho, o perdiendo mucho sin darnos de cuenta. No queremos que pierdas más dinero del que puedes permitirte y por eso te aconsejamos cuidar tu estrategia a la hora de jugar en los slots.