4 trucos para ganar en el bingo

No os queremos engañar, por supuesto que el bingo es un juego de azar, y después de leer este artículo no queremos que os quedéis con una sensación distinta. Eso sí, como todo en esta vida, hay trucos que os pueden facilitar las jugadas y haceros conseguir muy buenos premios. Os recomendamos seguirlos si queréis salir con las mejores ganancias de Bingo Costa Verde. Allá vamos.

El bingo es, ante todo, cuestión de estadística

Como os decíamos, no nos olvidemos nunca de que el bingo es un juego de azar, el bombo elige las bolas que quiere sacar y solo la suerte puede hacer que esas bolas también estén en tu cartón. Pero al ser un juego que se debe a los números, también entra en juego un factor muy importante, la estadística. Al principio, todos los números tienen las mismas posibilidades de aparecer, pero no desesperes según la partida vaya avanzando, a cada bola tendrás más posibilidades de que esa que está en tu cartón y tanto se te resiste aparezca. Confía en las matemáticas y juega con tranquilidad.

Cuanta menos gente, más posibilidades

Este es un consejo de doble filo, pero con el que puedes salir ganando a la larga. Seguimos con la estadística, evidentemente cuanta menos gente juegue contigo en la sala de bingo, mayores son las probabilidades de que tú seas el ganador de esa partida, al haber menos cartones en juego. Pero como todo, esto también tiene una parte mala, y es que cuantos menos jugadores haya en la partida, menor será el premio que te puedes llevar. Además, a todos nos gusta el bingo por su ambiente, la expectativa que se genera, las celebraciones… como también nos gusta ir al fútbol cuando el estadio está lleno. De todas formas, analiza si el balance entre tus pérdidas y ganancias es mejor cuando hay menos gente y puedas ganar, aunque sea menos dinero, o cuando el número de asistentes sea mayor y el premio también, pero tú tengas menos posibilidades de salir victorioso. Tú decides lo que más te compensa.

Coge tantos cartones como puedas controlar

Mucha gente se empeña en comprar muchos cartones por partida, pensando que así sus posibilidades de victoria pueden ser mayores. Efectivamente, eso es algo cierto, pero debemos adquirir un número de cartones con el  que podamos tener controlados todos los números y no nos despistemos con ninguno. Las partidas de bingo son generalmente rápidas, las bolas salen del bombo y no esperan por nadie, y eso puede jugar en tu contra, ya que antes de revisar todos tus cartones puede estar saliendo la siguiente bola. Por ejemplo, unos tres cartones es una cantidad con la que incrementas tus probabilidades de victoria y que puedes coordinar fácilmente. De cualquier manera, Bingo Costa Verde te da la posibilidad de usar nuestras tablets y ordenadores para que puedas jugar con hasta ¡90 cartones! al mismo tiempo.

No te pierdas las promociones de Bingo Costa Verde

Para que ganes unos premios a la altura del esfuerzo que haces por conseguirlos, Bingo Costa Verde pone a tu disposición diferentes premios extra y promociones para hacer que tu victoria sea aún más memorable. Todos los jueves a la tarde y sábados a la noche en Ourense, los sábados noche en Vigo y los domingos por la tarde en Santiago; tenemos horas felices. Además, todos los días tenemos primas y primas plus para dar un pequeño empujón a tus ganancias. Si quieres conocerlas, consulta nuestro artículo donde detallamos como funciona cada premio en nuestras salas.

Ahora que ya sabes un poco más sobre cómo tener más posibilidades de ganar en el bingo, en las salas de Bingo Costa Verde ya te estamos esperando para que pongas estos trucos a prueba. Si no lo intentas, ¡jamás sabrás lo que puedes llegar a conseguir!