¿Por qué debes comprar la Lotería de Bingo Costa Verde?

Por si aún no lo sabes, Bingo Costa Verde ya tiene número para el sorteo de Lotería Nacional del próximo 22 de diciembre. Volvemos a jugar la clásica Lotería de Navidad y queremos que lo hagáis con nosotros. Y es que los premios se disfrutan mucho más cuando son conjuntos y todos participamos de esta gran fiesta. Apunta este número: 50.428, porque es el que puede darte grandes alegrías esta Navidad. ¿Y sabes por qué debes comprarlo?

 

Porque queremos mantener la ilusión

La ilusión es el gran aliciente para jugar la Lotería de Navidad. Siempre tenemos esa esperanza de que nos toque, de que nosotros seamos los grandes agraciados con el Gordo. Y si no toca, seguimos conservando esas ganas de ganar durante el resto del sorteo. Un segundo premio, un cuarto, un quinto… todo es bienvenido. Una Navidad sin Lotería resta parte de ilusión a esta época tan especial del año.

 

Porque tenemos “envidia preventiva”

No quieres quedarte con esa cara de decepcionado cuando te enteres de que a tu vecino o a tu compañero de trabajo le ha tocado la Lotería y a ti no, ¿verdad? Por ello debes comprar también, para evitar ese componente social llamado “envidia preventiva”. Además, ya sabrás lo genial que es que el premio nos toque a todos y poder celebrarlo a la vez.

 

Porque la presión social es muy fuerte

Con el transcurso de los días, tus compañeros de trabajo, tus amigos, tus vecinos, tus familiares… te irán diciendo que ya tienen comprada su Lotería de Navidad. Y con ello te preguntarán si tú todavía no has comprado. Si les dices que no, comenzará la presión social y ese remordimiento que te entra por ver que toda tu gente cercana está jugando y tú no. Para aliviar esa conciencia, lo mejor es que compres. Y quién sabe, con ello quizá hacerte millonario.

Porque debes dejarte llevar por tus instintos

En muchos casos, la compra de Lotería de Navidad es absolutamente irracional. Y hacemos bien. Posiblemente, si te paras a pensar unos instantes sobre comprar o no comprar, decidirías no comprar utilizando argumentos como “es que no me va a tocar” o “es muy caro”. Pero piensa que mucha de la gente que fue agraciada con los sorteos de Lotería también pasó por ese momento. Y sin embargo, compró y jamás se arrepintió.

 

Así que ya lo sabes, esta Navidad no comprar Lotería no es una opción. Por si acaso te repetimos el número que esperamos que nos dé grandes alegrías esta Navidad: ¡el 50.428! Puedes adquirir tu participación en nuestras salas de Vigo, Ourense o Santiago. Esta Navidad, la Lotería se compra en la casa de la suerte, y la suerte se reparte en Bingo Costa Verde.