¿Con cuántos cartones debo jugar en el Bingo?

Seguro que has jugado más de alguna vez al Bingo para pasar un rato muy bueno con tus amigos pero hoy te traemos un pequeño truco para que tus posibilidades de éxito aumenten.

Mucha gente se pregunta cuántos cartones jugar en cada partida de Bingo y la mejor estrategia que puedes llevar es comprar tantos cartones como seas capaz de atender a la vez de forma manual, o bien ayudarte de tecnología, usando tablets o ordenadores para poder controlar más cartones de los que podrías gestionar de forma manual. Sí, siempre es interesante jugar con más de un cartón aunque salga más caro ya que las probabilidades de tachar más números son más elevadas y, por lo tanto, de llevar más premios.

¿Cuántos cartones jugar en el Bingo?

El número de cartones tampoco puede ser escogido al azar, hay que fijarse en los 3 factores fundamentales en cada partida:

  • La gente que juega: Cuantos menos jugadores haya en la partida, más posibilidades. El premio será menor pero hay más probabilidades de que nos toque.
  • El coste del cartón: Si son baratos, podemos comprar más cartones. Cuantos más cartones, más posibilidades de ganar premios.
  • El premio: Si el premio es grande vale la pena arriesgarse ya que si ganamos el premio que nos vamos a llevar va a ser mayor. El problema es que normalmente cuando hay premios más grandes hay más jugadores y eso hace que las probabilidades bajen aunque, en el caso de haber primas, ahí sí que nos tenemos que tirar de cabeza y atender todos los cartones que podamos.

Todo dependerá un poco de nuestra forma de jugar, si somos aventureros, si somos más conservadores, hay muchas formas de jugar y de nosotros dependerá.

Lo ideal es no coger más cartones de los que podemos atender, si somos capaces de atender a 4 cartones lo ideal será coger 4 pero si vamos a coger 4 y se nos van a pasar los números lo mejor es bajar la cantidad, siempre hay que comprar según podamos atender. Todo esto, hablando de gestionar los cartones de forma manual, claro, pero si lo que quieres es jugar muchos más, por alguno de estos motivos:

  1. El premio va a ser muy grande
  2. La prima va a estar en una bola fácil
  3. O el cartón está muy económico…

Va a ser mejor que te familiarices con nuestras ordenadores o tablets, son muy fáciles de usar, podrás jugar muchos más cartones a la vez, y aumentar así tus posibilidades de éxito

Y tú, ¿con cuántos cartones sueles jugar a la vez?