¿Qué hacer en tu cumpleaños en Vigo?

No nos gustan los planes aburridos. A nosotros nos encanta la emoción, la diversión y el entretenimiento. Y sabemos que a vosotros también.

Si tu cumpleaños o el de uno de tus amigos se acerca pero no sabéis cómo celebrarlo… nosotros os damos alguna que otra idea que no os dejará indiferente.

En los cumpleaños siempre queremos hacer algo divertido, algo nuevo para poder pasar un día memorable y especial con tus amigos o familiares. Hoy os proponemos algunos planes, desde aquellos que os gustan más aventureros a los que sois más tradicionales, para poder celebrar un día especial y que quede en el recuerdo de todos. 

 

  1. La bolera – En Vigo puedes encontrar un par de locales con bolera e incluso juegos como billar o dardos. Es una opción ideal si quieres pasar un buen rato con tus amigos y además poder tomarte algo tranquilamente. Es un punto a tener en cuenta que también los bolos es algo que pueden jugar desde los más peques a los más mayores.
  2. Escape room – Para los más atrevidos y aquellos que les gusta ponerse a prueba, un juego de escape es la opción más adecuada. Se trata de un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación, donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible. Si queréis poneros a prueba como grupo… esta es vuestra opción.
  3. Bingo – En el bingo buscamos además del juego, la diversión y la adrenalina. No solo podrás poner a prueba tu suerte y ganar dinero, sino que además con nosotros cada día es diferente. Tómate una copa con amigos, charla, prueba nuestras ofertas de hostelería y además… ¡gana! Con eso, nuestras promociones y eventos, sala de juegos… Porque a diferencia del resto, en Bingo Costa Verde buscamos la diversión ante todo, no solo del juego, sino que creamos una experiencia completa para el usuario. ¿Quién será el primero del grupo en cantar bingo?
  4. Paintball – Y por último, para los más competitivos, tenemos los juegos de aventura y de estrategia como el paintball. Se trata de hacer dos equipos y dispararse bolas de pintura, eliminando así a los jugadores contrarios. Eso sí, cuidado, necesitarás ser más ágil que tus amigos si quieres ganar. Pero las risas están aseguradas. 

 

Ya sabes, si se acerca tu cumpleaños no tienes excusa. Llama a tus amigos, escoged el plan que más se adapte a vosotros y pasad un día que recordaréis siempre.