¿Despedidas de soltero/a en Ourense?

En Ourense somos tierra de juerguistas. Nos encantan las fiestas, los carnavales, las fechas especiales… No necesitamos excusas, pero si tenemos algo que celebrar, mejor que mejor. Y qué hay mejor que celebrar algo tan bonito como el amor

Las despedidas de solteros y solteras son un habitual ya en la ciudad gallega, y cada vez son más los grupos que deciden venir a celebrar con nosotros una tradición tan divertida.

Hoy queremos dejaros unas cuantas ideas si vosotros también tenéis una despedida que organizar, y ponéroslo un poquito más fácil:

  1. Paintball y Karts – Si te apetece una despedida llena de adrenalina y emoción, esta es tu opción ideal. Una tarde de karts y paintball harán sacar toda la competitividad que lleváis dentro y las risas estarán aseguradas. La emoción por ver quién es el campeón y la tensión del juego es algo que a todos nos gusta.
  2. Spa – Para aquellos que prefieren relajarse en vez de la adrenalina, no hay nada mejor que una tarde de spa y sesiones de belleza. Desconexión, relajación… es lo que muchos necesitan después de estos tiempos de incertidumbre. En Ourense hay magníficos hoteles con circuitos termales, y sino las termas tan típicas de esta ciudad son siempre una buena opción.
  3. Bingo – Si lo que queréis es pasar un rato divertido pero poder estar juntos todo el grupo charlando y a la vez haciendo algo diferente, el bingo es vuestra opción. En Bingo Costa Verde además tenemos promociones especiales de hostelería y bebidas, por lo tanto pasaréis un buen rato, comeréis, beberéis y disfrutaréis de la tensión de saber quién es el primero en cantar bingo. 
  4. Karaoke – Y por último, para los menos vergonzosos… un karaoke nunca falla. Pasaréis un rato lleno de risas y además podréis comprobar si alguno de vosotros o vosotras puede presentarse a un casting para futuros artistas. Mientras, el resto puede charlar en sus sofás y tomar alguna bebida.

Cada vez hay más opciones para celebrar eventos, pero nosotros hemos querido recopilar algunas de nuestras favoritas. Sin duda, elijas el plan que elijas, en Ourense siempre acertarás.