¿Por qué el bingo nunca pasa de moda?

Como ya sabéis, el bingo no es algo nuevo. Es un juego que lleva siglos y siglos entre nosotros, en diferentes modalidades. Sin embargo, las salas de bingo continúan con un gran ambiente, especialmente los fines de semana. En todas partes, existen cientos de grandes aficionados que cumplen con su cita de acudir a jugar unas cuantas partidas, ¡y nosotros encantados de recibirlos en Bingo Costa Verde! Pero, ¿a qué se debe que el bingo nunca pase de moda?

 

Por su emoción

Si habéis jugado, sabréis tan bien como nosotros que es un juego muy emocionante. Cientos de jugadores empiezan la partida en igualdad de condiciones, pero poco a poco las bolas van cayendo del bombo. La tensión aumenta hasta que se canta la primera línea, y mucho más hasta que el agraciado se lleva el bingo definitivo. Esa incertidumbre es uno de los grandes atractivos de sus grandes atractivos, uno de sus componentes más adictivos.

El bombo del bingo.

Es parte de la cultura popular

Es uno de los reyes de los juegos de azar, y por tanto forma parte de nuestra cultura como sociedad. Es fácil encontrarnos una partida en capítulos de series españolas muy famosas como ‘Aquí no hay quien viva’ o ‘La que se avecina’. O directamente encontrarnos una película íntegramente basada en el bingo como ‘Los bingueros’, protagonizada por el mítico dúo cómico que formaban Fernando Esteso y Andrés Pajares.

Es un gran entretenimiento

Jugando se nos pasa el tiempo volando, y el bingo no es para menos. Un rato libre en cualquiera de nuestras salas se puede convertir en un momento de ocio en el que nos lo pasamos genial. Aunque no ganemos, esa sensación de tener el premio cerca o la emoción previa al inicio de la partida nos divierten. Además, es un juego fácil, sin complicaciones, que nos permite estar atentos a otras cosas mientras jugamos.

Los premios son muy jugosos

Y de premios entendemos bastante en Bingo Costa Verde. Además de los premios que te puedes llevar por cantar línea o el bingo, tenemos a mayores la prima y la prima plus. Extras que puedes añadir al bote para hacer de tu partida la jugada redonda. Además, con nuestra hora feliz puedes multiplicar esos premios a lo largo de las partidas. Si aún no sabes lo que son la prima, la prima plus y la hora feliz, puedes echar un vistazo a este post de nuestro blog en el que te explicamos detenidamente en qué consiste cada premio.

Componente social

Ya no solo es que el bingo sea un juego con una mecánica entretenida. Es que además da un componente social que no ofrecen otros juegos de azar. Te da la oportunidad de ir con tus amigos o con tu familia, sentarte alrededor de una mesa y disfrutar de un buen rato mientras jugáis. Comentar la partida, explicar lo cerca que te quedaste de ganar y animar a tus amigos a jugar otra partida. El bingo es un juego, ante todo, social.

Y estas son algunas de las razones por las que el bingo no ha pasado de moda a lo largo de los años. Y en Bingo Costa Verde os garantizamos que no pasará jamás. Aquí siempre tendrás una mesa en la que sentarte mientras te tomas algo y disfrutas de la magia del juego. ¡Te esperamos!