Gin tonic Tour 2017: Disfruta de la bebida de moda en Bingo Costa Verde

Mucho ha llovido desde que Johann Jacob Schweppe, un joyero alemán que vivía en Ginebra, inventó hace más de 30 años la tónica, una bebida que prevenía de la malaria gracias a la quinina.

 

Su consumo inicial empezó en zonas tropicales pero con el tiempo pasó al resto del planeta para convertirse en un refresco habitual. Si tenemos que hablar de los precursores del Gin tonic recordaremos a los soldados ingleses que mezclaban la ginebra con la tónica para mejorar el sabor de esta última, originando el Gin tonic.

 

El Gin tonic está de moda y en Bingo Costa Verde tenemos los mejores para ti

En Bingo Costa Verde sabemos que el Gin tonic es la bebida de moda y el Gin tonic Tour 2017 ha comenzado en nuestros bingos. ¿Sabes cuando será?

Bingo Costa Verde Santiago

 

  • Viernes 21 de julio de las 23.00 a las 3.00
  • Jueves 27 de julio de las 22.30 a las 2.00

 

Bingo Costa Verde Vigo

 

  • Sábado 19 de agosto de las 23.00 a las 3.30
  • Sábado 26 de agosto de las 23.00 a las 3.30

 

En Bingo Costa Verde Ourense todavía no tenemos fecha pero será muy pronto, os recomendamos estaros atentos a nuestro Facebook para conocer la fecha.

 

Ahora bien, a pesar de que en Bingo Costa Verde preparemos el Gin tonic a tu medida hoy queremos darte 5 trucos para preparar el Gin tonic perfecto, a veces también apetece saber cómo se hace y descubrir el truco, puedes compartir este artículo con todos tus amigos.

 

5 trucos para conseguir el Gin tonic perfecto

Las mejores cosas tienen su ritual y si quieres una buena copa, además de prepararla, tendrás que conocer el ritual a la perfección, verás que nosotros lo respetaremos al 100% para elaborar el mejor Gin tonic.

 

  1. El vaso perfecto y bien frio – El baso debe ser de boca ancha para permitir a los aromas salir de la copa. Lo ideal es añadir 4 o 5 hielos para que el vaso se enfríe y eliminar el agua sobrante para no aguarlo de más.
  2. El alcohol en su medida justa – 5 cl de alcohol sobre los hielos para conseguir la temperatura óptima.
  3. El perfume – Hay muchos botánicos de moda pero según el tipo de Gin tonic hay que elegir el adecuado. Si quieres saber cuál se le ha echado a tu copa siempre puedes preguntar a los camareros del Bingo.
  4. El mixer – Como dice la canción, frío y despacio es como se debe verter para no romper la burbuja, siempre puedes ayudarte con una cuchara o hacerlo con mimo sobre los hielos.
  5. La decoración – También importante, remueve con un solo toque de arriba abajo la cuchara para mezclar los ingredientes pero no romper la burbuja. Después espera 30 segundos y los ingredientes se fundirán. Hay quien añade botánicos al final para decorar, eso ya es a gusto de cada uno.

 

Estamos seguros de que con este truco se quedará el Gin tonic perfecto pero recuerda venir al Bingo a probarlo en el Gin tonic Tour 2017.

la importancia de la estadística