¿Cuántos premios puedo ganar en el Bingo?

¿Cuántos premios puedo ganar en el Bingo?

Si has venido al Bingo alguna vez es posible que sepas qué clase de premios concedemos pero mucha gente no sabe que en el Bingo hay diferentes premios y primas que se pueden conseguir según la partida.

Aunque la mayoría de las personas lo desconocen, en Norteamérica hay un Bingo de 75 números que aquí no suele verse. El Bingo básico, de 90 números, que se juega aquí permite obtener un premio por cada línea (en cada partida), un premio por cantar bingo (que se reparte entre todos los acertantes) y varias primas.

¿Qué primas puedes conseguir en Bingo Costa Verde?

En el Bingo Costa Verde tenemos varias primas, la prima normal y la prima plus. El importe y la dificultad para obtenerlas puede variar, dependiendo de que se trate de primas especiales en diversos días del año con motivo de una celebración especial. Un ejemplo de primas especiales es la hora feliz, en la que solemos poner las primas en bolas muy altas, por lo que resulta mucho más fácil resultar premiado.

En la prima plus, si el premio no sale en el día, al día siguiente esta prima plus estará una bola más alta. La prima-plus no puede estar nunca por debajo de la bola 38.

En cuanto a la prima su funcionamiento es diferente, si el premio de la prima no sale en la partida, esta se va incrementando en una bola a cada partida hasta que sale adjudicado. La prima nunca puede estar por debajo de la bola 40.

Para que nos entendamos. Cuando juegas un cartón tienes hasta 4 tipos de premios a los que puedes aspirar: línea, bingo, prima y prima plus. La prima y la prima plus son dos premios que conseguirás si cantas bingo antes de llegar a una bola determinada.

¿Cómo conseguir las primas fácilmente?

La prima suele arrancar en una bola baja pero a medida que pasan las partidas esta está cada vez más cerca. Si has tenido suerte y la prima ya está en una bola alta pero no ha tocado quizás, sea el momento de comprar más cartones.

Lo normal es ver a la gente jugar con un rotulador tachando cartones pero en nuestras salas tenemos tabletas y ordenadores que pueden llevar hasta 90 cartones a la vez por partida. Cuando la prima está a punto de salir quizás sea un buen momento para comprar más cartones.

Si no sabes cómo funcionan nuestras tabletas el personal de la sala te puede hacer un recorrido rápido, usarlas es muy sencillo. A veces hay primas grandes por las que vale la pena arriesgarse.

¿Sabías que el Bingo reparte tantos premios?