¿Qué tipos de máquinas recreativas tenemos en nuestras salas de Bingo?

En nuestras salas de bingo además de la clásica sala donde la gente puede jugar al bingo también hay más juegos y uno de los más habituales y clásicos son las máquinas recreativas.

Estas máquinas, antiguamente conocidas como tragamonedas, son máquinas que, a cambio de una cantidad de dinero apostado y un tiempo de juego, proporcionan premios en efectivo. Estas máquinas pueden ser de varios tipos atendiendo al tipo de rodillos, ya sean estos mecánicos o de pantalla.

Las clásicas recreativas con rodillos físicos

Hay miles de máquinas de estas en todo el mundo. Las clásicas máquinas recreativas que podemos encontrar en muchos locales. Seguramente hemos visto más de una a lo largo de nuestra vida pero cada vez quedan menos ya que cada vez hay más máquinas modernas que no usan rodillos.

Normalmente las máquinas clásicas tienen rodillos mecánicos y un programa interno que va soltando premios según lo invertido. Estas máquinas son de azar y el premio no sigue una secuencia como mucha gente cree pero suelen ser muy entretenidas. La emoción de ver girar los rodillos es algo que suele gustar mucho. Si eres de los nostálgicos, este tipo de máquinas son las tuyas!

Las máquinas más modernas, con pantallas

máquinas tragaperrasActualmente tenemos en las salas, junto a las clásicas máquinas de rodillos, máquinas más avanzadas. Las máquinas modernas ya no traen rodillos físicos sino que todo el juego que hacemos se suele ver en la pantalla de la máquina.

Estas máquinas tienen algoritmos todavía más avanzados que las hacen más sofisticadas. Esto no es para nada malo ya que hacen la función de máquinas de azar a la perfección y suelen proporcionar premios más grandes. Si tienes dudas sobre el tipo de máquina en el que te gustaría jugar un rato lo mejor es que consultes al personal de la sala, ellos te pueden ayudar.

El jackpot o bolsa, el premio que te puede tocar

Además de eso, las máquinas, suelen estar conectadas a una red que cuenta con un premio llamado jackpot. Este jackpot llega al valor X según lo que se va jugando en las máquinas y, por algoritmos internos, el jackpot se proporciona a algún usuario de los que está jugando.

¿Esto que quiere decir? Pues que si se cumplen las condiciones internas y aleatorias de la máquina para proporcionar este “bote” cualquier jugador puede llevárselo, sea un jugador que lleva horas jugando como si acaba de echar la primera moneda. Cuando el jackpot está a punto de salir es interesante jugar un rato para ver si cae, seguramente nos podamos comprar un buen capricho con él ya que suelen ser premios bastante grandes.

¿Ya conoces todas nuestras máquinas? Recuerda que en caso de duda sobre su funcionamiento nuestro personal no dudará en echarte una mano con ello. Te puedes divertir y recuerda siempre que debes hacer un uso responsable de las mi

sala de visionado en santiago