¿Por qué deberías ver los partidos en el Bingo?

Van pasando los años y las costumbres cambian, la gente ya está aburrida de ir a los bares y lugares de siempre. Si quieres un plan alternativo, ¿por qué no te planteas ir al Bingo? ¿Sabías que te puedes tomar un refresco mientras ves los eventos en directo?

Actualmente en Bingo Costa Verde contamos con salas de Bingo pero nuestros centros de ocio no solo frecen este tipo de servicio, además de las recreativas y demás máquinas en Santiago contamos con una sala top de visionado que nos permiten disfrutar de los partidos en pantallas grandes de última generación, con nuestros amigos y en completa tranquilidad.

¿Sabías que puedes comer muy bien y por muy poco?

El Bingo no es solo para gente mayor, cuando la gente va a nuestras salas se sorprende con la cantidad de gente de gente jóven que se puede encontrar allí. La gente necesita pasárselo bien y el Bingo es un lugar divertido al que puedes acudir cualquier día.

Por poner un ejemplo, nuestra sala de Santiago, ha estrenado hace unos meses una nueva sala de TV enorme. Pues sí, puedes ir allí con tus amigos y ver el partido mientras disfrutas de la oferta en restauración que ofrecemos.

Todos nuestros productos son frescos y elaborados por el personal de cocina, olvídate de la clásica comida de congelador y microondas, todo es cocinado de forma tradicional y a un precio muy atractivo, mucho más de lo que encontrarás en cualquier bar o restaurante cercano.

¿Qué ventajas tiene ver el partido en nuestra sala de TV de Santiago?

Además de estar cómodo, tener unas grandes pantallas para ver los partidos y disfrutar de una mayor tranquilidad de la que te suele ofrecer un local convencional, podrás escoger entre los diferentes partidos (para eso hay muchas TV) o pedir al personal que ponga un evento deportivo que necesitas seguir.

Pero… no solo podrás seguir los partidos o eventos que quieras sino que además tendrás cerca una máquina de apuestas que te permitirá jugar en vivo o antes del partido. Han pitado penalti, las cuotas estaban bajas pero ahora están altas y tu crees que igualmente tu equipo ganará. ¿No será un buen momento para apostar unos euros con una cuota alta?

Si estás en casa es posible que no tengas esta opción, vivirás los encuentros de forma emocionante y te fascinarás con nuestra oferta de restauración. Ven a probar un día, no te defraudaremos.