En Internet se habla mucho de los slots o máquinas tragaperras de toda la vida. Ahora bien, a pesar de que hay muchos trucos y estrategias que no valen de nada también hay un montón de bulos que no son ciertos.
Hoy queremos aprovechar la ocasión para hablar de 5 bulos sobre las tragaperras que podrías haber escuchado, la mayoría son falsos y queremos que lo sepas.
Los 5 bulos más extendidos sobre las tragaperras
- Cuando la máquina está caliente es que está a punto de dar premio: Hay quien dice que cuando la máquina está caliente está a punto de dar un bote progresivo (jackpot) aunque si está caliente va a depender de la temperatura exterior, no del premio que está a punto de dar.
- Las monedas frías sacan antes los premios: Hay quien dice que si metes monedas frías en la máquina el premio sale antes pero esto tampoco es cierto.
- Las máquinas aisladas dan más dinero: También hay quien dice que las máquinas que están más alejadas o aisladas tienden a dar más premios pero no nos fiamos demasiado de esto. Los profesionales de la sala nos pueden asesorar sobre qué máquinas dan premios de mayores o menores cantidades pero no mucho sobre la máquina que más dinero da porque es algo que no se puede calcular.
- La hora a la que juegas es importante: Hay rumores que dicen que las máquinas están programadas para dar más dinero a ciertas horas pero eso tampoco es del todo cierto. Las máquinas están diseñadas por complejos algoritmos aleatorios que no son predecibles o por el contrario serían muy peligrosas.
- La máquina está a punto de dar premio: Mucha gente cree que cuando una máquina lleva mucho tiempo sin dar premio está a punto de pagar pero los slots funcionan con porcentajes de devolución y no por ciclos de pago. Es decir, la máquina puede dar premio varias veces seguidas y luego puede no volver a dar un premio en mucho tiempo, es algo totalmente aleatorio.
Tal y como puedes ver no hay trucos como tal para jugar.
A pesar de tratarse de un juego de azar, no todo queda a los designios divinos, si no que tienes que saber jugar con cabeza y con estrategia, eligiendo bien los juegos y las cantidades a invertir. Sólo así podrás conseguir los mejores resultados.
Si conoces bien la máquina, podrás disfrutar jugando en ella, y tendrás más posibilidades de obtener lo que quieres, jugando a tu manera y sin fiarte de este tipo de trucos que arriba te mencionamos.
Ya sabes, aplica tu propia estrategia, y si tienes dudas, consúltanos!
Disfruta de la emoción de ganar!