Sabemos que el bingo es un juego clásico, con gran historia a lo largo de los años, pero igual no todo el mundo conoce su funcionamiento. Este es muy sencillo: El bingo es un juego de azar que consiste en un bombo con un número determinado de bolas numeradas en su interior. Los jugadores tienen uno o varios cartones con números aleatorios escritos en ellos, dentro del rango correspondiente de los números de las bolas. Entonces, se extraen las bolas del bombo y se van cantando los números en voz alta.
Cada jugador debe tachar los números de su cartón según van saliendo del bombo, y ganará el que antes complete todos. En el bingo, el premio se lo lleva el jugador que antes consigue tachar los números de su cartón. Los premios varían en función del número de clientes y el número de cartones vendidos que haya en la sala, aunque en todas nuestras salas contamos con premios especiales que refuerzan el valor del premio (primas y primas plus).
Pero, la gran pregunta es; ¿cuánto cuesta jugar?
Mucha gente se pregunta si en las salas de bingo cobran entrada, y esto es incorrecto. El precio de entrada es gratuito y, una vez dentro, si quieres participar en el juego los precios por cartón cuestan una variable de entre 1’5, 2 y 3 euros. Recuerda que, aproximadamente, en nuestras salas puedes jugar una media de 11 partidas a la hora. Es decir, el precio dependerá de cuántas partidas quieras jugar, y cuántos cartones juegues por partida.
El gasto final de una tarde de diversión y entretenimiento a nuestro lado también dependerá de la suerte que te acompañe ese día. Recuerda que siempre tienes la posibilidad de ganar en alguna de las partidas jugadas, ya que hay siempre mínimo un ganador, y por tanto puede darse el caso de que habiendo estado a nuestro lado durante varias partidas, hayas salido ganando dinero igualmente.
Pero creemos que es muy importante recordar que cuando juegues a cualquier tipo de juego, ya sea de entretenimiento, de ocio, de expectativa… debes jugar con responsabilidad.
En los juegos de entretenimiento además es importante ponerse límite de pérdidas. Esto ayudará a no llevar un descontrol de tu dinero causado por los impulsos. No debes jugar para recuperar dinero, debes jugar para entretenerte. Esta será la mejor manera de que todos disfrutemos de tu vuelta a nuestras salas. Nos gusta veros disfrutar, nos gusta veros divertiros, entreteneros en una tarde diferente… Por eso recomendamos también poner un límite máximo de dinero a gastar al día. Porque así podremos disfrutar juntos de muchas tardes otras tardes.